Buscar


Crear tus propias tarjetas de Navidad, ideas y fotos

anuncios google

 

Manualidades  tarjetas de Navidad, ideas y fotos

 

navidad

 

Con estas  imágenes de tarjetas de navidad artesanales tienes a favor dos aspectos principales te ponen a crear y utilizas esa cantidad de materiales que tienes en tu casa que puedes reciclar y darle un uso especial en estas navidades. Con estas bellas ideas puedes poner a volar tu imaginación.

tarjetas-de-navdad-on-forma-de-pino

Las tarjetas no tienen que tener la misma forma, es aquí donde tú puedes crear tarjetas tridimensionales con esas formas particulares que identifican a la navidad, como esta que te mostramos acá con forma de pino de navidad.

 

O las que se les puede dar formas redondas o la forma que tu desees, la puedes hacer con esa cartulina que te ha sobrado del colegio de los niños, debes tener retazos de ellas y de diferentes colores, solo debes decorarlas con los adornos alusivos a la navidad. Los adornos quedan al gusto del creador.

 

image

Otras tarjetas quedan a merced de tu imaginación y con la combinación de colores y figuras geométricas puedes con ello dibujar un pino de navidad, son bellamente adornadas con retazos de figuras geométricas.

 

image

Estas espectaculares y hermosas tarjetas de navidad realzada con la combinación y colocación de los botones en su lugar preciso, espectaculares para que puedes poner en práctica tu gran creatividad.

 

image

ideas en navidad para hacer las tarjetas de Navidad, es un ahorro para tu hogar y son perfectamente fáciles de hacer en familia, para que los más pequeños se diviertan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados