Buscar


Mensajes y frases para Navidad

anuncios google

2017 g

Frases y dedicaorias Navidad, frases para Whatssap, frases para poner en postales

“Recibe nuestros mejores deseos en estas fiestas navideñas y que este Año Nuevo esté lleno de alegrías y buenas nuevas para todos nosotros. Con mucho cariño, tus padres”

“Fue en una noche de Navidad, en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo Feliz Navidad a todos ustedes”

“En esta noche buena que abunde el amor y la felicidad por montones. ¡Feliz Navidad!”

 

“Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡¡Feliz Navidad!!

“Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de felicidad.”

“Deseo que todos pasen una Feliz Navidad, también deseo que todos pasen por mi casa a dejarme un regalo de navidad, hahaha solo bromeaba, ¡Feliz Navidad!”

“Quizás no pude estar ahí para ti durante la mayor parte del año, pero te pido que olvidemos eso y que pasemos una Feliz Navidad juntos, prometo que este año sera diferente”

“En esta navidad quiero desearte lo mejor del mundo, que la felicidad, la alegría, la paz, la sinceridad y el amor reinen y perduren por siempre en tu vida. ¡Feliz Navidad!”

“Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz Navidad!!”“Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices fiestas!”

“Te quería enviar algo muy especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?”

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!”

“En estas fechas Papa Noel les regala 2 palabras que les abrirán muchas puertas: TIRE  y EMPUJE, ho ho ho ¡¡Feliz Navidad!!”

“Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) ¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!”

“Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha tan especial, te envió este mensaje, para decirte feliz Navidad”

“Llega la Navidad, y sigo estando a tu lado, aunque hayamos pasado algunas penas en el pasado, todo ya está solucionado. No deseo ningún otro regalo, que no sea el que tú me has dado, ¡Feliz Navidad!”

“Te envió un beso enorme, ya que es lo único que te puedo regalar, pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, ¡Feliz Navidad!”

“Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. ¡Feliz Navidad!”

“La navidad de nuevo ha llegado y tú eres para mí el mejor regalo, por eso este año no quiero recibir nada de regalo, este año me toca a mí pagarte lo mucho que tú ya me has dado”

“Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!”

“Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!”

 

“Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar por siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca mucho más a las personas”. ¡Feliz Navidad!

“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mucho más hermoso durante esta fecha”. ¡Feliz Navidad!

“Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a la familia y a las personas que más estimamos. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!”

“Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine tu hogar y lo colme de dicha y bendiciones. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Que en estas fechas, la reflexión nos apoye para ser mejores personas en esta vida y que con el recuerdo del nacimiento del niño Jesús, nazca en nuestros corazones un sentimiento de Bondad, Paz y Amor para compartir en estas fiestas con la gente que amamos.”

“Que en esta Navidad, veamos en cada rostro de un niño desamparado con falta de recursos, al Niñito Jesús y tratemos de llenarlos de alegría, compartiendo con ellos lo poco o mucho que Dios nos ha dado.”

“¡Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza!… Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡¡Feliz Navidad!!”

“Que esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados