Buscar


preparar un árbol de Navidad especial

anuncios google

 

 

 

Este año vamos a preparar un árbol de Navidad especial

 

Árbol de Navidad en tu corazón

Preocúpate de arreglar un espacio en tu casa interior, tu cora­zón, sólo para poner tu árbol.

No importa, porque hay alguien que lo renovará como se renueva la creación al amanecer.

Encárgate de que cada adorno que lleve sea una sonrisa de alguien que hayas ayudado. Antes de buscar las luces, en­cárgate de buscar una estrella o un ángel en tu familia, quien te haya brindado amor y comprensión, porque esta, aunque no lo creas, te ha ayudado a buscar las luces de tu árbol, y ponla en la cima de tu arbolito.

A los pies de él organiza un pesebre que contenga todas las ma­lezas de tu jardín, que refleje los daños que has ocasionado y que no te permiten ser feliz. Además, no te olvides de incluir a tus seres queridos, ya que ellos, aunque no sean perfectos como deseamos, forman parte de tu jar­dín, donde plantaste tu árbol para esta Navidad.

Y las luces, ¿dónde están? Este árbol en esta Navidad debe de ser iluminado por las luces de la felicidad, de la comprensión, del respeto, de la unidad, pero sobretodo del amor de Dios que anda en busca de posada para nacer. Esta es una oportunidad que quizás nunca más tendrás, por eso, dale posada al Señor que viene en el vientre de la virgen María y que ha elegido el regazo de tu árbol para nacer, en ese pesebre que has preparado en un lugar especial de tu casa interior.

Así, podrás presentarle al mundo entero el más hermoso de los árboles de navidad. Él trae las luces más bellas y colo­ridas de la Navidad, las que iluminan a los que andan en tinieblas, la que hoy ha iluminado: Mi Árbol de Navidad.

 

hhttp://periodicocamino.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados