Buscar


Manualidades navidad: Tarjeta papá Noel con plantilla

anuncios google

image

Manualidades navidad: Tarjeta papá Noel con barbas, con moldes.

descarga la plantilla de la tarjeta papa Noel

 

Tarjeta de las barbas de Santa

Para hacer esta tarjeta de Navidad con barbas necesitarás cartón rojo y beige, una flor blanca artificial, pintura de tela color perla, tiza rosada, lápiz, purpurina blanca, tijeras de papel, pistola de silicona, patrón.

Para hacer la plantilla de la tarjeta de Santa, dibuja y corta el patrón de la cara y la nariz de Santa en cartón color carne. Para el rostro de Santa, usa una pieza doblada de cartón, y la ajustas con la línea de pliegue fold line, que se indica en el patrón. Posteriormente, traza y corta las piezas del patrón del sombrero hat de Santa en cartón rojo.

Para hacer la barba de flor, deshoja la flor blanca y corta los pétalos verdes. Deja a un lado dos pétalos para las cejas. Pliega la flor y pega los pétalos con la pistola de silicona en la parte inferior de la tarjeta card hasta crear la forma de una barba.

Pon fiso de doble cara en la parte de atrás de la nariz de Santa y luego pega la nariz en el centro de la tarjeta encima de la barba de Santa. Pon dos botones negros en la parte superior de la tarjeta para los ojos de Santa, y entonces pega las cejas encima de los ojos. Finalmente, ponle un poco de colorete a las mejillas de Santa.

Para el sombrero de Santa, pega con la pistola de silicona el sombrero a la parte superior de la cabeza de Santa. Luego, pon el fiso de doble cara en la parte inferior del sombrero. Siguiente, pone el borde del sombrero (hat's brim) encima del fiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados