Buscar


manualidades: Farol de Navidad para el día de las velitas

anuncios google
farol navidad

 manualidades: Farol de Navidad para el día de las velitas


Instrucciones:
Impresión en papel grueso o cartulina. Usted puede colorear o pintar las linternas negro o el color de su elección. Recorta los cuatro picos y perforar un pequeño agujero donde está marcado.
Cortar 4 lados como una larga tira de la lengüeta en el extremo derecho. Marca todas las líneas marcadas y doble la linterna para formar un cuadrado. Pegamento la lengüeta a la parte interior del primer rectángulo. Dobla las cuatro triángulos superiores a reunirse en la parte superior y el hilo de una cadena cinta, cuerda o redonda clave a través del agujero de cuatro a cerrar y hacer un asa de transporte.
Opción 1: Estas lámparas pueden ser reducidas de tamaño para hacer las cubiertas de Navidad de luz. El área de la ventana alrededor de la vela debe ser cortada y papel de seda amarillo pegado detrás de las ventanas. Luego, cada linterna puede ser atado sobre una luz de Navidad. La luz brillará a través del tejido y se ven como si las lámparas están encendidas.
Opción 2: un cuadrado de cartulina o papel grueso se puede cortar sólo un poco más grande que la parte inferior cuadrada de la linterna y pegadas en su lugar con pegamento blanco o las barras de pegamento para papel. NO use esta opción si va a poner luces en la linterna. Podría ser un peligro de incendio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados