Buscar


Bonitas fotos de mama Noel

anuncios google

Bonitas mama Noel 

 

  Estas mamás noelas no son precisamente como se describe a la Señora Claus, así que no se sabe muy bien el origen de esa chicas tan guapas disfrazadas de mamanoelas. La verdadera mamanoelas o mejor dicho la verdadera Señora Claus suele ser representada como una mujer de avanzada edad, rellenita, con el pelo blanco y estilo de peinado en un rodete, un vestido rojo, blanco delantal, y (en algunas representaciones) lentes. Sin embargo cabe señalar que en los medios de comunicación modernos, principalmente en campañas publicitarias, la Señora Claus asume igualmente una más atractiva apariencia; más joven, delgada y usando un traje un tanto revelador.
En la tradición popular igualmente existe la leyenda urbana de que su nombre de soltera era Mary Christmas, (un juego de palabras en inglés, relacionado con la frase Merry Christmas, que significa Feliz Navidad).
Se ha dicho que era estéril y Papá Noel, ante la ausencia de hijos, regala juguetes y siente debilidad por los niños.
 
Añadir leyenda
Bonitas fotos de  mama Noel  Bonitas fotos de  mama Noel  Bonitas fotos de  mama Noel  Bonitas fotos de  mama Noel  Bonitas fotos de  mama Noel  Bonitas fotos de  mama Noel  Bonitas fotos de  mama Noel





mama Noel sexy, navidad sexy, sexy de mama Noel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados